QUIÉNES SOMOS

Servialar es una correduría familiar situada en Alar del Rey, una preciosa villa del norte de Palencia.


Con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y creyendo firmemente que se puede vivir y trabajar en el mundo rural, usamos todas las ventajas que la tecnología nos brinda para dar un servicio integral a nuestros clientes.


Nuestra filosofía de negocio y compromiso se resume en:
“Lo que el cliente NECESITA, en el MOMENTO en el que lo necesita y CÓMO lo necesita” esta máxima es nuestro lema principal y nuestra forma de trabajar.

Por esa razón, ofrecemos la mayor eficiencia y profesionalidad en la búsqueda de soluciones que se adapten a cada uno de nuestros clientes, al igual que cuidamos la gestión personalizada de sus siniestros para evitar la desprotección y vulnerabilidad de los asegurados.

Somos personas comprometidas con nuestro trabajo y con el entorno en el que vivimos.  Sentimos verdadera vocación de servicio hacia los demás y primamos la calidad frente a otras maneras de trabajar en el campo asegurador.

Al igual que la vida cambia en cada momento, tus seguros han de cambiar para que en ningún momento tu nivel de protección y tranquilidad disminuyan. Por esa razón Servialar forma parte del Equipo Espabrok, la principal asociación de corredores de seguros a nivel nacional. Hacemos propios sus principios y con ellos trabajamos para ser el mejor referente del mercado asegurador español. Formando parte de este gran equipo garantizamos que nuestros clientes van acceder a los productos que mejor se adapten a sus necesidades personales y profesionales.